Montessori en casa

Marta Prada, de Pequefelicidad, se define como mamá, hija y soñadora inquieta. Cuando la maternidad llegó a su vida, también lo hizo el método Montessori, esto le llevó a formarse en esta filosofía que le ha aportado crecimiento y desarrollo profesional y personal.

Se ha formado como Guía Montessori de comunidad infantil y después como GUÍA AMI de casa de niños, es educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association, además es profesora de yoga para niños, educadora de masaje infantil y asesora de lactancia.

Así que el próximo 22 de febrero, Marta vuelve a Meraki con la Ruta Montessori, se trata de un curso vivencial, cargado de dinámicas y experiencias en el que compartiremos herramientas prácticas para crear relaciones con los niños que les ayuden a la vida. Es un curso de carácter práctico donde vemos filosofía, ambiente y materiales.

Se trata de pasar una jornada inspiradora, de salir con herramientas para el día a día, de conocernos y de conocer mejor a los niños para poder darles la ayuda precisa, estén en casa, en un cole tradicional o en una escuela Montessori.

Curso Meraki Montessori

Para más información y reservas, envía un correo a info@merakiterapia.com o contacta con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *